Hallan cuerpo sin vida en la criba de Bucerías

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que se trata de un masculino el cual a simple vista presenta golpes en su cuerpo, sin que hasta el momento sea identificado

Policías Municipales y personal de la Fiscalía General de Nayarit, acudieron a un terreno baldío de Bucerías, para atender un reporte donde les indicaban del hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino, que estaba tirado junto a una criba, ubicada sobre la lateral de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit,en Bahía de Banderas, del que se presume que fue llevado a tirar a ese lugar.

Los hechos fueron reportados esta mañana del lunes 04 de Noviembre del 2019, al personal que atienden las llamadas de auxilios en el módulo de emergencias del 911, quienes eran informados que por la lateral de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, al interior de un terreno baldío, donde también está una criba, justo frente a la tienda Auto Zone, de Bucerías, Nayarit, se encontraba una persona tirada, al parecer, ya sin vida, al que se le apreciaban golpes en su cuerpo, según manifestaban los reportantes.


Inmediatamente los cuerpos policiales se dirigieron al sitio indicado, donde al arribar se percatan de que efectivamente ahi estaba un masculino tirado, ya sin signos vitales, por lo que los Policías Municipales, tomaron nota como primeros respondientes y dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran a hacerse cargo.

Al lugar arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con Policías de la Estatal Preventiva, los cuales solicitaron la presencia de la Policía Facultada y del Personal de Servicios Periciales, quienes arribaron a realizar su trabajo de investigación en la zona que ya estaba acordonada y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, ubicado en Jarretaderas, para la práctica de la autopsia de ley, quedando en espera de que alguien llegara a reclamarlo, pues hasta el momento permenece aún como no identificado.

Las autoridades Judiciales, ya investigan los hechos, pues se desconocen oficialmente hasta el momento las causas de muerte aunque trascendió de fuentes extraoficiales, que al parecer el occiso presentaba golpes en su cuerpo, por lo que se presume que fue llevado a tirar a ese lugar, pero esto aún no está confirmado y será en las próximas horas , que sabrán las autoridades las causas de muerte, luego de la práctica de la necropsia, por lo que se espera, den detalles de lo ocurrido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!