Hallan cinco cadáveres en la zona sur de Veracruz

26 mayo, 2017

proceso.com.mx

XALAPA, Ver. (apro).- Los cadáveres de cinco personas –algunos decapitados– se localizaron esta mañana en el camino rural “Las Luisas” del municipio de Juan Rodríguez Clara, ubicado al sur de la entidad.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportaron que los cuerpos sin vida estaban apilados en ese camino rural de la Cuenca del Papaloapan, cercano a puntos limítrofes de Oaxaca.

Entre los cadáveres apilados fue colocado un mensaje, donde una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) se atribuyó el multihomicidio:

“Esto es para todos los mugres Z, les hacemos el recordatorio para que sepan quién manda aquí. Putas lacras, secuestradores, extorsionadores, chapulines (sic), así van a acabar todos, que no se les olvide, que ya estamos aquí”.

Los cadáveres, aún sin identificar, presentaban señales de tortura e impactos de bala, y algunos estaban decapitados.

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido un parte informativo al respecto.

Elementos de la SSP detallaron que la noche anterior se reportaron “levantones” en Ciudad Isla y Juan Rodríguez Clara.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cientos de familias disfrutan la tradicional Paseada de Las Palmas

Se implementaron medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de

Cómo eliminar el puntito verde de WhatsApp

Esta función puede ser útil para saber qué mensajes no