Hallan ciclista lesionado en la colonia La Floresta

El muchacho de 20 años perdió el conocimiento y al reaccionar no recordaba qué le había pasado *Se dice que fue atropellado, otros dicen que se cayó de la bici, otra versión es que fue golpeado

Una persona del sexo masculino vecino de la colonia San Esteban resultó lesionado de consideración, cuando circulaba a bordo de su bicicleta sobre la colonia La Floresta.

Se desconoce si el joven fue atropellado, se cayó o si fue golpeado, el caso es que el mismo manifestó desconocer qué le había sucedido, argumentando que no recordaba nada y por ello los paramédicos determinaron su traslado a un hospital, para que fuera un médico quien lo valorara.

Y es que el muchacho presentaba un fuerte golpe en el rostro a la altura de la ceja del lado derecho, además presentaba un hematoma considerable en la cabeza, lo cual le provocó que perdiera el conocimiento.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de la una de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de una persona atropellada, en el cruce de las calles Gladiolas y Rosa de la colonia La Floresta.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 350, PV 357 y la unidad PT 250, quienes al llegar encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse José Manuel Cana Santiago, el cual dijo tener 20 años y vivir por la calle Revolución en la colonia San Esteban.

El muchacho presentaba una herida considerable en la cabeza y por ello fue atendido por los paramédicos que llegaron a bordo de la unidad B-58, bajo el mando de Nery Cardona, así como la unidad B-78, bajo el mando del paramédico Cristian Plascencia.

Se dieron cuenta de que la persona había perdido el conocimiento y por ello inmediatamente procedieron a su traslado al Hospital Regional para su atención médica, mientras tanto los oficiales de vialidad se comunicaron con sus familiares, debido a que el hombre manifestaba desconocer qué le había sucedido.

Se informada primero que el hombre había sido atropellado, sin embargo, nadie vio nada y mucho menos él pudo manifestar lo que le había sucedido, otros manifiestan que pudo haberse derrapado con su propia bicicleta y haberse golpeado la cabeza, pero otra versión también refiere que lo pudieron haber golpeado.

NI una de las tres versiones fue confirmada, debido a que el hombre no pudo proporcionar información al respecto, por lo que fue llevado al hospital Regional en donde las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.