Hallan camioneta robada volcada cerca de Banus

Estaba en la brecha que lleva a Verde Vallarta. Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido

Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilios, se registró la madrugada de este lunes sobre una brecha que lleva de Verde Vallarta hacia Banus, en la delegación de Ixtapa, luego de que reportaban la volcadura de un vehículo en ese lugar.

Agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con oficiales de vialidad, pero se dieron cuenta de que el vehículo estaba siendo reportado como robado, situación por la cual en vez de iniciarse el parte de accidente, inició un informe policial homologado que sería entregado a las autoridades judiciales para las investigaciones a seguir.

Los hechos fueron reportados poco después de la 1 de la mañana, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal que se había registrado una volcadura sobre la brecha en mención, por lo que el sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal y al llegar se dieron cuenta que efectivamente, volcado a la mitad del camino, se encontraba un vehículo marca Jeep, Liberty, en color rojo, con placas del estado de Jalisco el cual estaba abandonado.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, luego de que al revisar el número de placas y el número de serie, se dieron cuenta de que el mismo contaba con reporte de robo, pero el reporte lo habían hecho minutos después de que se había registrado este accidente.

Situación por la cual los elementos de la policía iniciaron el informe policial homologado y el agente del Ministerio Público en turno ordenó que el vehículo fuera asegurado y resguardado en un depósito de grúas, donde quedaría a su disposición para las investigaciones a seguir.

Por el momento se desconoce dónde fue robado este vehículo y a quién, por lo tanto las autoridades judiciales iniciarían las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.