Hallan camioneta de Verónica Vargas la mujer reportada como desaparecida

La encontraron abandonada en la colonia Linda Vista Océano *La mujer salió de Alta Vela con destino a Puerto Vallarta y nunca llegó a su destino *Las Fiscalías de Jalisco y Nayarit investigan el caso

La tarde de este lunes fue localizada abandonada en la colonia Linda Vista Océano, la camioneta de Verónica Vargas, la mujer de 37 años de edad que se encuentra reportada como desaparecida desde el domingo por la tarde, tal como se dio a conocer oportunamente en NOTICIASPV.COM.

La mujer había salido de Alta Vela con destino a la colonia Olas Altas, a bordo de su vehículo, sin embargo, la misma nunca llegó a su destino y tampoco se regresó a su domicilio y eso ha generado la movilización de las fiscalías tanto de Jalisco y Nayarit.

Fue a eso de las doce de día de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una camioneta abandonada en el cruce de Prolongación Santa María y avenida Madeiros, en la colonia Linda Vista Océano, situación por la cual al lugar acudieron elementos dela Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-362.

Al llegar al lugar confirmaron que se encontraba afuera de la finca número 679 de la calle Prolongación Santa María, un vehículo marca Mazda X-7, en color blanco, modelo 2010, con placas del Estado de Hidalgo, la cual estaba debidamente cerrada, por lo que al revisar, se dieron cuenta de que era la misma que estaban buscando junto con una mujer que está reportada como desaparecida.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora, una vez que informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción a los agentes que llegaron como primer respondiente.

Al sitio acudirían más tarde los elementos de la Policía Investigadora, así como peritos de Servicios Periciales, quienes tomaron nota de lo sucedido y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, en donde quedaría como parte de las averiguaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.