Hallan camioneta abandonada en camino viejo a Valle de Banderas

22 diciembre, 2020
La encontraron los agentes de Tránsito por la carretera e informaron a la autoridad competente y luego la remitieron al corralón Municipal

Elementos de la Policía Vial de Bahía de Banderas, remitieron al corralón una camioneta que encontraron abandonada en el tramo de Valle de Banderas a Bucerías, la cual estaba estacionada a un costado de la carretera del camino viejo.

De los hechos se dio a conocer que fueron reportados a las autoridades policíacas y de vialidad, este martes 22 de Diciembre, quienes eran enterados sobre una camioneta abandonada por la carretera del camino viejo, aproximadamente en el kilómetro 2+500, de la que decían que ya tenía ahí desde el domingo y nadie llegaba por ella.

Los agentes de Tránsito Municipal, se dirigieron al lugar donde se dieron cuenta de que ahí se encontraba una camioneta de color blanco, de la marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación JN-44-395, del estado de Jalisco.

Informan los agentes viales que la camioneta presenta daños en el vidrio trasero y otras partes, por lo que ponen del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno, el cual les indica que procedan a la elaboración del Informe Policial Homologado, proporcionándoles el número de reporte de hechos, que quedaron asentados en una Carpeta de Investigación.

Finalmente los oficiales de la Policía Vial, pidieron una grúa para llevarse la camioneta que fue remitida al corralón Municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Qué relación tiene la gasolina adulterada con la muerte de 48 mil mexicanos?

En México se registran un aproximado de 48 mil muertes

Golpe a los Beltrán Leyva: siete “narco militares” fueron detenidos en Nuevo Léon

La Fiscalía del estado informó que hombres desertores del Ejército