Hallan cadáver putrefacto en una casa de Mojoneras

Se trata de alias «El Chaparro», quien estaba tirado en la sala de la casa que rentaba. El olor a descomposición llamó la atención de los vecinos y llamaron al 911

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue localizado la noche de este jueves cerca de la media noche, en una finca de la agencia municipal Mojoneras, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal así como de los cuerpos de auxilio.

Se trata de una persona de 45 años de edad identificada como Javier alias «El Chaparro» el cual tenía su domicilio en la finca número 440 altos, de la calle Nayarit en la agencia municipal Mojoneras.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte poco antes de las 12 de la noche, en el sentido de que percibían fuerte olor a descomposición en ese lugar y tenían días sin ver a uno de sus vecinos, por lo que rápidamente acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área y al llegar confirmaron el olor a descomposición.

En el lugar se encontraba una persona quien dijo ser el propietario de los cuartos de renta, manifestando que uno de sus inquilinos al cual conocía como Javier alias «El Chaparro», tenían días que no lo veían salir de su cuarto, por lo tanto el les proporcionó una llave a los agentes, quienes al abrir la puerta se dieron cuenta de que tiraron el área de la sala estaba la persona sin vida y en estado de descomposición.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal procedieron a acordonar el lugar de los hechos y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

Se dio a conocer que el hombre estaba encargado de un lavado de carros en El Pitillal, sin embargo, que tomaba mucho y de un tiempo a la fecha comenzaron a notar que se le empezaron a hinchar mucho sus pies, aparte de que decían que estaba enfermo de hepatitis.

Algunos de sus amigos incluso se estaban juntando para llevarlo a internar, primero a un hospital y después a un centro de rehabilitación debido, a que veían que se encontraba mal de salud, sin embargo, perdieron comunicación con el mismo, hasta la madrugada de este viernes cuando les informaron que había sido localizado sin vida.

Las autoridades municipales dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado y el personal de la Policía Investigadora llegó al lugar para tomar nota de lo sucedido, ordenando el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.