Hallan cadáver putrefacto en la Lomas del Pedregal

Sus familiares fueron a buscarlo ya que tenían días sin saber de él * El hombre de 67 años vivía con su perro, pero estaba enfermo de alcoholismo

El cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de una persona del sexo masculino, fue hallado la mañana de este lunes en el interior de una finca ubicada en la colonia Lomas del Pedregal, también conocida como La Pedrera, ubicado a un costado de la colonia López Mateos.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que había sido localizado un cadáver sobre la calle Río de la Plata, a la altura de la finca número 515 en su cruce con Río Suchiate, situación por la cual al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Jozmel Palomares, el cual manifestó que había encontrado a su tío Gabriel Palomares Topete, de 67 años de edad, sin vida en el domicilio de la calle Río de la Plata número 515.

El hombre explicó que su tío vivía solo debido a que era alcohólico, su única compañía era un perro, sin embargo constantemente acudían a buscarlo, ya que constantemente sufría caídas por el estado en que se encontraba.

Explicó que el mismo vive cerca del domicilio y comenzó a percibir olor a putrefacción, situación por la cual comenzó a buscarlo pero el mismo no le respondía; fue hasta la mañana de este lunes, cuando determinó asomarse y lo hallaron tirado en el piso y en avanzado estado de descomposición.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-78, confirmaron la versión que manifestó el sobrino del ahora occiso, al ser entrevistado por los agentes al respecto, por lo que los elementos de la policía solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quién ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el lugar se preservara hasta la llegada del personal investigador, para averiguar ante qué situación se encuentran.

De momento todo parece indicar que el hombre murió por causas naturales, sin embargo, sería mediante la necropsia de ley como se sabrían cuales fueron las causas de muerte, situación por la cual solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, arribando el licenciado Luis Carlos Cuevas, quien se hizo cargo del traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO para que los peritos del Servicio Médico Forense se encargaran de practicarle la necropsia de ley, quedando pendiente de saber si era necesario o no el inicio de una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.