Hallan cadáver putrefacto en la colonia Paraíso

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

Autoridades policíacas tomaron nota del cuerpo sin vida de un masculino que encontraron en una vivienda, luego de que vecinos les informaron del olor a muerto

Al interior de un domicilio fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino, quien ya presentaba avanzado estado de descomposición del que además daban a conocer que se encontraba como no identificado.

De los hechos se informó que fueron reportados este miércoles por la mañana a las autoridades policíacas, mediante llamada telefónica que recibieron en el módulo del 911, donde les comunicaban sobre un cuerpo putrefacto que estaba al interior de un domicilio ubicado por la calle Amado Nervo, entre Bahía Punta y calle Bahía de Manzanillo en la localidad de la Peñita de Jaltemba, Nayarit, del municipio de Compostela.

El reporte lo recibieron más tarde los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes eran enterados de que en la finca marcada con el número 70, se encontraba el cadáver putrefacto de un hombre no identificado, por lo que se trasladaron de inmediato al sitio, donde arribaron minutos más tarde, observando que la puerta estaba abierta, y a simple vista se podía ver un cuerpo ya en estado de descomposición.

Los agentes policíacos procedieron a acordonar el área con cinta amarilla, haciéndole del conocimiento al agente del Ministerio Público de la Peñita de Jaltemba, al igual que al encargado del Módulo de Atención Temprana, de la región 5, para pedirles el número de reporte de hechos, los cuales les otorgaron el RH, NAY/RV/PEÑ/CI-448/19, solicitando también a la Policía Facultada, arribando los mismos, haciéndose cargo de las investigaciones y de ordenar el levantamiento del cadáver que se llevaron al anfiteatro de la funeraria Peña, donde quedó como «N» «N».

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!