Hallan cadáver putrefacto en el poblado de El Ranchito

Se trata de un masculino de 57 años que rentaba en la zona centro de ese lugar. El olor a descomposición llamó la atención y así lo hallaron

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía, tomaron nota de un lamentable caso que se registró en el poblado de El Ranchito, en donde fue localizado el cuerpo sin vida en estado de descomposición de una persona del sexo masculino.

Las autoridades municipales informaron que se trata de una persona que estaba rentando en una finca de la zona céntrica del ranchito, el cual lamentablemente fue localizado sin vida, luego de que el olor a descomposición atrajo la atención de los vecinos.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que los hechos fueron reportados a los números de emergencia, cuando les informaban que entre el cruce de las calles Camichin y Arrayán, había sido localizado el cuerpo sin vida de una persona.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal junto con el personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar fueron enterados que en la finca en donde vivía la persona adulta, salían bastantes moscas y olía bastante a descomposición, además de que desde el día sábado no lo habían visto

Los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta que los hechos sucedieron en la finca número 128 de la calle Camichín, al cruce con Arrayán, en donde el entrevistarse con quien dijo llamarse Giovanni Reyes, informó que le renta a una persona identificada como Esteban Carvajal, de 50 años, el cual vive solo en ese lugar.

Los elementos de la Policía Municipal y los bomberos ingresaron a la finca en donde encontraron el cuerpo sin vida de la persona, pero además se encontraba en avanzado esta descomposición situación, por la cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público,en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, enviando además al personal de los Servicios Periciales para que se hiciera cargo del cuerpo sin vida, el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde quedaría en espera de ser reclamado por sus familiares.

De momento todo quedó sentado en el informe policial homologado correspondiente y quedaban en espera del resultado de la necropsia de ley para saber la causa del fallecimiento, y que por las condiciones como fue hallado, no se pudo saber a simple vista las posibles causas, además de que quedaría en resguardo hasta ser identificado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.