Hallan cadáver putrefacto de una mujer extranjera

Los hechos ocurrieron en un departamento de la colonia Emiliano Zapata * Se trata de una mujer de la tercera edad y las autoridades municipales investigan los hechos

Un lamentable caso se registró en la colonia Emiliano Zapata en Puerto Vallarta, en donde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio localizaron a una mujer de la tercera edad sin vida y en avanzado estado de descomposición, dentro de un departamento.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar, los agentes de la Policía Turística recibieron el reporte en el sentido de que de un departamento salía olor a putrefacción, esto sobre la calle Francisco I. Madero a la altura de la finca número 506 de la colonia Emiliano Zapata.

Para tomar conocimiento de los hechos ocudieron los elementos de la patrulla PV 322 de la Policía Turística, mismos que al llegar se entrevistaron con los encargados del condominio, quienes les indicaron que en la parte alta vivía una extranjera de nombre Sharlot Scott, de 70 años, originaria de Alaska y la cual tenían aproximadamente dos o tres días sin ver y que en esos momento se percibía fuerte olor a putrefacción.

Los elementos de la Policía Turística subieron al domicilio que se encontraba abierto.

En esos momentos ingresaron y se dieron cuenta de que tirada en el piso, entre el baño y el pasillo que da a la sala, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 65 a 70 años de edad, la misma en avanzado estado de descomposición.

Ante estos hechos, los elementos de la Policía Turística informaron al agente del Ministerio Público en turno, solicitando mando y conducción respecto a estos hechos, manifestando el mismo que se preservara el lugar y se solicitara la presencia de la Policía Investigadora y de los Servicios Periciales, a fin de que fueran ellos los que continuaran con las averiguaciones y determinaran si era necesario iniciar una Carpeta de Investigación al respecto.

Vecinos informaron que la mujer de origen extranjero tenía aproximadamente cinco años viviendo en esa finca, por lo regular en las mañanas o en las tardes, la veían regando sus plantas, pero ya tenían aproximadamente unos tres o cuatro días que no sabían de ella.

La tarde de este miércoles, cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron, les llamó la atención y al salir se dieron cuenta de que lamentablemente la mujer había fallecido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Investigadora junto con personal de los Servicios Periciales, para continuar con las investigaciones respecto a los hechos, ordenando el agente del Ministerio Público el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de ley y mediante esta se determinara antes qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.