Hallan cadáver putrefacto de extranjero en colonia El Cerro

Se trata de un joven de algunos 35 a 40 años que estaba hospedado en unos departamentos de la calle Miramar *El olor a descomposición alertó a los dueños de la casa, quienes avisaron a las autoridades

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de origen extranjero y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado la tarde de éste lunes en un departamento de la colonia El Cerro, lo que generó la movilización de las autoridades municipales.

Se dio a conocer que se trata de una persona que en días pasados había llegado a esta ciudad y se hospedó en ese lugar, sitio a donde llegaron autoridad la tarde de este lunes al ser enterados que el joven no lo habían visto salir y que además el cuarto despedía un fuerte olor a descomposición.

El reporte a los números de emergencia entró a eso de las cinco de la tarde de este lunes, cuando informaban a los elementos de la policía municipal que se requería la presencia de los elementos sobre la calle Miramar entre Galeana y Mina de la colonia El Cerro, debido a que informaban que había una persona sin vida.

Se informó que la persona había llegado y se había hospedado, sin embargo, tenían días que no la veían y la tarde de este lunes al darse cuenta de que despedía fuerte olor a descomposición, determinaron ir a ver qué pasaba, por lo que al abrir la puerta de este departamento que se encuentra en el tercer piso, lo hallaron sin vida.

Ante estos hechos acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar los hechos y al confirmar el reporte, dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de que se preservara el sitio y además, enviaría al lugar de los hechos al personal de la Policía Investigadora así como A los Servicios periciales para las investigaciones a seguir.

Por el momento se desconocen las causas de muerte, sin embargo, la autoridad judicial determinaría su traslado a las instalaciones del Semefo para que mediante la necropsia de ley poder saber las causas de muerte y saber ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.