Hallan cadáver putrefacto con un balazo en la cabeza

Los hechos ocurrieron en Xalisco, Nayarit *Estaba en un terreno baldío y tirada estaba un arma, lo que hace sospechar que se quitó la vida él solo

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Al filo de las 18:00 horas de este martes, se reportó al número de emergencias, la localización del cuerpo sin vida de un sujeto al interior de un predio ubicado sobre la calle Tierra de la colonia Las Aguilas en la ciudad de Xalisco, Nayarit.

Según versión de los testigos el hombre de quien hasta el momento se desconocen generales y el cual se encontró en estado de presenta huellas de violencia ya que le detectaron un balazo en la cabeza.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para preservar el área, para que elementos de la Fiscalía buscaran inicios e iniciar con las investigaciones pertinentes.

Trascendió que junto al cuerpo sin vida, fue hallada un arma de fuego, lo que hace pensar que el sujeto pudo haberse quitado la vida sin embargo, serían las Investigaciones judiciales las que determinen finalmente ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir