Hallan cadáver frente al kinder del Remance

🔴Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad.
Estaba a un lado del Kiosco de la plaza tirado en el suelo *Bomberos confirmó su muerte y ahí lo dejó, sin cubrir el cuerpo sin vida ante la mirada de los niños que iban entrando al jardín de niños en esos momentos

La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, tirado en la vía pública y a un costado del Kiosco de la colonia El Remance, frente al jardín de niños “El Río Canta”.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos y pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio para que fueran ellos los que confirmaran si la persona había fallecido o no, situación por la cual arribó personal del cuerpo de Bomberos quienes al confirmar los hechos, notificaron de lo sucedido a las autoridades municipales.

La persona quedó tirada en el lugar y los elementos de la Policía Municipal, procedieron a acordonar el lugar de los hechos, manifestando desconocer el motivo por el cual Bomberos en esta ocasión no le colocaron una sábana para cubrirlo y más porque estaba frente a una escuela pública.

Las autoridades municipales informan que al lugar arribó una persona que identificó el cuerpo sin vida de manera preliminar, como Julián Anselmo, alias “El Monkey”, el mismo de aproximadamente 30 años a 35 años de edad, el cual vivía en condición de calle, debido a que era miembro del Escuadrón de la Muerte, es decir, era alcohólico.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fueron reportados poco antes de las siete de la mañana de este martes, cuando los elementos de la policía municipal daban a conocer acerca de una persona que se encontraba inconsciente en el Kiosco ubicado en la colonia El Remance, situación por la cual el lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, a fin de verificar el reporte.

En el llegar hallaron tirado en posición boca abajo a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual a simple vista no presentaba huellas de violencia, pero los oficiales solicitaron la presencia del personal paramédico del cuerpo de Bomberos, arribando la ambulancia B 0671, mismos que al llegar confirmaron que la persona había fallecido.

Los elementos de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se preservar el lugar hasta la llegada del personal investigador y de Servicios Periciales, para que se hicieran cargo del cuerpo sin vida.

A su llegada el mismo personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses manifestó, que no era posible que el personal paramédico no hubiera tenido el cuidado de cubrir el cuerpo de la persona sin vida y más estando frente a un Jardín de Niños, por lo que sacó una sábana en color azul y se la colocó en lo que procedía a realizar su trabajo y posteriormente lo volvió a descubrir para hacer la fijación y concluir con su labor pericial.

Enseguida, realizarían el levantamiento del cuerpo sin vida para llevarlo a las instalaciones del Semefo, en donde quedaría a disposición del personal Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y además para saber la causa de muerte, quedando en resguardo hasta ser reclamado de manera oficial por sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.