Hallan cadáver flotando atrás de Verde Vallarta

Está en las aguas del río Mascota en las juntas con el río Ameca, donde está el pozo de aguas residuales *Está descompuesto y sospechan pudo haber sido atacado por algún cocodrilo

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona flotando en las aguas del río Mascota, en el entronque con el río Ameca, cerca del pozo de aguas residuales.

El cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición y presenta heridas en diferentes partes, argumentando las autoridades de manera preliminar que posiblemente fue atacado por algún cocodrilo.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 11 de la mañana de este jueves, cuando les informaban que por Verde Vallarta hacia el fondo, en la zona del pozo de agua de Seapal, donde se juntan los dos Ríos, había sido localizado un cuerpo flotando lo que generó el reporte a los números de emergencia, por lo tanto fueron movilizados elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos.

En el lugar encontraron que efectivamente había el dorso de una persona y se veía la exposición de vísceras pero además se le observaba las extremidades lejos del cuerpo, lo que hace suponer que fue atacado por algún Cocodrilo, debido a que además se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Ante estos hechos las autoridades municipales procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para que dieran fe de lo sucedido, arribando el personal del cuerpo de Bomberos para estar pendiente al rescate del cadáver, una vez que así lo ordenara el personal de la Policía Investigadora.

La persona está como desconocida y sería necesario la presencia de los Servicios Periciales en el lugar para los estudios correspondientes, por lo que será llevado al Semefo, para la práctica eñde la necropsia de ley para determinar las causas de muerte, iniciándose una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.