Hallan cadáver en una maleta en la colonia Primero de Mayo

Estaba en la equina de la Puerto Tampico y Zacatecas, donde dejan la basura *De momento no se sabe si es un hombre o una mujer, pero autoridades confirman que es un cadáver

Macabro hallazgo se registró la tarde de este sábado en la colonia Primero de Mayo, en donde las autoridades municipales al atender un reporte, se dieron cuenta de que fue localizado El cuerpo sin vida de una persona en el interior de una maleta, la cual además fue tirada a la basura.


Por el momento las autoridades no han informado si se trata de un hombre o una mujer, el caso es que se confirma que está dentro de una maleta, la cual fue dejada en el montón de basura en el cruce de las calles de Zacatecas y Puerto Tampico.

Las autoridades municipales informaron, que el reporte lo recibieron poco después de las 8 de la noche de este sábado, cuando les daban a conocer acerca de una maleta que contenía restos humanos en la colonia Primero de Mayo.


Al sitio cual acudieron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte y se dieron cuenta que efectivamente una mujer manifestaba que había salido a tirar la basura y encontró una maleta en donde había restos humanos, por lo que inmediatamente llamó a las autoridades municipales, mismas que al llegar se entrevistaron con ella.

La mujer les confirmó que ella al momento de que fue a tirar la basura, abrió la maleta debido a que se le hizo muy sospechosa y encontró los restos humanos en el interior.


Al confirmarse el hallazgo, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la policía investigadora, así como a los peritos de Servicios Periciales para averiguar ante qué situación se encuentran.

De acuerdo a las primeras investigaciones se sabe que la maleta estaba desde la mañana en ese lugar, pero nadie le había puesto atención ya que en ese sitio tiran la basura.


Por la noche una mujer fue a tirar la basura de su casa y se le hizo raro ver la maleta en ese sitio, por lo que inmediatamente procedió a abrirla y es cuando encontró el cuerpo sin vida de la persona, por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades municipales quienes al llegar al lugar procedieron acordonar y a solicitar mando y conducción al agente del Ministerio Público.

De momento se ha iniciado una carpeta de investigación al respecto en torno a los hechos, a fin de averiguar ante qué situación se encuentran las autoridades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.