Hallan cadáver en un arroyo

17 noviembre, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue hallado hace unos momentos en el interior del arroyo de la calle Francisco Villa, en la colonia Loma Bonita.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, solicitando la presencia de los paramédicos para que revisaran a la persona, confirmando más tarde que había muerto.

Los agentes adelantaron solamente que la persona tiene sangre en su cuerpo y de momento se desconoce la causa de muerte, pues el lugar fue acordonado y ahora esperan la llegada de las autoridades judiciales. Información más tarde.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Jaime Cuevas reitera su compromiso con la regularización de colonias

El Instituto Nacional del Suelo Sustentable del Gobierno Federal -INSUS-,

Ernesto Cordero reclama juicio justo sobre su expulsión del PAN

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente de la Mesa