Hallan cadáver en camino a Boca de Tomates

Se encuentra putrefacto y se trata de un masculino desconocido *Autoridades municipales han iniciado el llenado de los registros

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este lunes sobre el camino que lleva a Boca de Tomates, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales, del personal de la Secretaría de Marina y de las autoridades judiciales, así como de elementos de Protección Civil tanto del municipio como del Estado.

Los elementos llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que se trata de un hombre que se encuentra en posición boca abajo, el cual viste playera en color rojo, pantalón de mezclilla color azul, el cuerpo además se encuentra en avanzado estado de descomposición y de momento está como desconocido.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales dieron a conocer que recibieron el reporte a los números de emergencia a eso de las 5 de la tarde de este lunes, cuando les daban a conocer acerca de un cuerpo que se encontraba tirado y descompuesto adelante del rancho San Ángel, esto sobre el camino a Boca de Tomates, a un costado de los terrenos de Vidanta.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal junto con paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al realizar el recorrido encontraron entre la maleza tirado boca abajo, el cuerpo sin vida del hombre el cual se encontró en avanzado estado de descomposición.

aInmediatamente procedieron a acordonar la zona y al sitio ingresaron elementos de Protección Civil, quienes certificaron la muerte de la persona, por lo que la zona fue acordonada y fue iniciado el Informe Policial Homologado por parte de las autoridades municipales, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes al respecto, quedando en espera de la necropsia de ley y que el cuerpo fuera reclamado de forma oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.