Hallan cadáver colgado en un puente; sospechan sea el de Saúl Alcaraz

* Lo hallaron en un puente del poblado de Tala y tenía un cuchillo clavado con un mensaje amenazante

? Recomendamos absoluta discreción, hay imágenes fuertes

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado colgado en un puente peatonal por la carretera, Guadalajara-Ameca a la altura del fraccionamiento Los Ruiseñores del municipio de Tala; quien portaba un mensaje amenazante.

Los conductores de vehículos que circulaban sobre la vía, al ver que una persona pendía del puente peatonal, se alarmaron y llamaron a las autoridades policiacas, quienes al arribar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba del cuerpo de una persona, por lo que cerraron inmediatamente la circulación en ambos sentidos y acordonaron para preservar el área hasta que llegaran el personal Forense y las autoridades correspondientes en este tipo de casos, para que llevaran a cabo las pesquisas.

Los uniformados talenses dieron a conocer que se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que pendía de una soga amarrada al pecho, de la misma forma constataron que al cadáver le habían clavado una cartulina con un mensaje amenazante.

Trascendió también que el sujeto amarrado, vestía una camisa a cuadros color azul con rojo y blanco, pantalón de mezclilla, también color azul y zapatos color negro.

Las autoridades fueron enteradas por algunos testigos, de que al parecer fueron dos sujetos los que subieron al puente y colgaron el cuerpo, no obstante no se logró obtener características de los dos hombres, por lo que el personal de la Fiscalía del Estado, realizaría una Carpeta de Investigación sobre este caso.

Finalmente fue el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de bajar y liberar el cuerpo para trasladarlo a la morgue metropolitana donde le practicarían la necropsia de ley para determinar su causa de muerte.

De última hora se dio a conocer de fuentes extraoficiales que, al parecer, el cuerpo del hombre fallecido, pertenece al de Saúl Alcaraz, de quien también trascendió que tenían desaparecido desde el pasado fin de semana, junto con su hermana Carmen y su cuñado, aunque esto no ha sido corroborado aún de manera oficial por las autoridades policíacas y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, pero tampoco lo han desmentido.

                                                         
Compartir