Hallan cadáver colgado a espaldas de Ecoterra

Estaba dentro de una obra en construcción, en el ingreso a Rancho Nácar *Apenas tenía 30 años de edad y se desconocen las causas de muerte, ya que el cuerpo estaba putrefacto

Colgado dentro de un pequeño cuarto de una finca en construcción, ubicada en el ingreso al Rancho Nácar a espaldas de Ecoterra, así fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes y eso generó la movilización de la Policía, así como de los paramédicos.

Las autoridades municipales así con personal de la policía investigadora acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de este lamentable caso. Por el momento se informó de manera preliminar, que el hombre de 30 años de edad presuntamente se quitó la vida solo, sin embargo el agente del Ministerio Público ordenó se iniciara una carpeta de investigación y se trasladara el cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para saber las causas de muerte.

De acuerdo a lo informado al respecto, se dio a conocer que se trata de Francisco Javier Nava Martínez, de 30 años de edad, la persona que fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición, dentro de la finca que se encuentra en el ingreso al Rancho Nácar, por el ingreso al rancho El Cantón.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 20:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida, en una obra en construcción del Rancho Nácar.

Al lugar los de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-271, mismos que al ingresar a la finca se dieron cuenta de que efectivamente había un cuerpo en avanzado esta de descomposición, pero se encontraba sobre el piso.

Al cuestionar qué es lo que había sucedido, se dio a conocer que momentos antes sus familiares habían llegado para buscarlo, debido a que tenían aproximadamente dos a tres días que no sabían de él, por lo que acudieron a buscarlo para ver cómo se encontraba y de este modo lo localizaron colgado dentro de un pequeño cuarto.

Sus familiares informaron que esa finca se la prestaba un amigo de él, sin embargo, que había acondicionado un pequeño cuarto en donde vivía, pero desde el día miércoles no sabían nada de él.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos como parte del protocolo legal a seguir y al ingresar, confirmaron que el hombre tenía aproximadamente unas 72 horas de muerto, situación por la cual los elementos de la policía investigadora fueron enterados de lo sucedido, una vez que el agente del Ministerio Público dio mando y conducción, solicitándose además la presencia de los peritos de Servicios Periciales en el lugar de los hechos.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley, dándose inicio de momento el Informe Policial Homologado y el agente del Ministerio Público ordenó se iniciara una carpeta de investigación para averiguar antes que situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.