Hallan a una mujer extranjera muerta; al parecer, se suicidó

Redacción NoticiasPV

Después de las 12:10 horas de este lunes 30 de enero del 2017, reportaron a una persona sin vida en Paseo de Los Corales N. 112 de la colonia Conchas Chinas, justo en el edificio Mar Linda, motivo por el cual se trasladaron las autoridades correspondientes para verificar los hechos, que resultaron ser ciertos.

Al lugar llegaron elementos de la policía turística de este puerto, mismos que se entrevistan con el personal del edificio estando ya paramédicos de Cruz Roja.

Al entrar al departamento, hallaron a una mujer de 83 años, al parecer de origen oriental, la cual estaba cubierta con una sábana, misma a la que le notaron tenía sangre. Asimismo observaron una carta póstuma y en una terraza unas cenizas, al parecer del esposo de la ahora occisa.

Los agentes acordonan y pidiendo presencia de las autoridades judiciales así como de Semefo, ante la sospecha de estar ante un caso de suicidio.

Cabe destacar que la carta estaba escrita en idioma inglés y formarán parte de los documentos que integren la carpeta de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.