Hallan a un indigente lesionado tras convulsionar en vía pública

No es la primera vez que los agentes y los cuerpos de auxilio acuden a ayudarlo, pero luego se niega a ser atendido *El mismo habita atrás de Correos de México en Pitillal

Elementos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino y de aspecto indigente, el cual la tarde de este miércoles fue localizado lesionado sobre la calle 5 de Febrero, a espaldas de la comandancia de El Pitillal, en dicha delegación.

La persona que se encuentra enfermo comenzó a convulsionar y a causa de ello, se golpeó su cara contra el piso en repetidas ocasiones, causa por la cual al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal, lo auxiliaron solicitando la presencia de los paramédicos que al llegar lo encontraron ya más controlado, causa por la cual lo llevarían a recibir atención médica aunque comentan que el mismo ya ha sido llevado a un nosocomio y se niega a ser atendido.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 14:30 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte acerca de una persona que estaba golpeada a espaldas de la comandancia del Pitillal, causa por la cual al lugar acudieron para verificar el reporte.

Al llegar vieron a una persona convulsionando y pidieron la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar a bordo la ambulancia B-64 de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y determinaron como ya se dio a conocer, su traslado a un hospital, una vez que le dieron las curaciones prehospitalarias en el sitio.

De los hechos fue enterado el agente de Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que se trataba de un sujeto de aspecto indigente identificado solamente como Luis, el cual en repetidas ocasiones ha sido detenido pero al no haber cargos en su contra, el mismo es liberado y regresa a la misma calle 5 de Febrero en donde se la lleva ingiriendo bebidas embriagantes pero además, atrae la atención de los paramédicos en repetidas ocasiones, debido a que el mismo seguido comienza a convulsionar y de este modo resulta lesionado, por lo que los reportes a los números de emergencia comienzan a llegar.

Los anteriores hechos quedaron asentados en un informe de hechos, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.