Hallan a mujer y dos hombres encajuelados en Michoacán; suma entidad 16 feminicidios en 2017

TARÍMBARO, Mich (proceso.com.mx).- El cuerpo de una mujer sin vida así como los cadáveres de dos hombres fueron encontrados este sábado en la cajuela de un taxi en el fraccionamiento Puerta del Sol II, de este municipio.

Con el hallazgo de la mujer muerta, suman ya 16 feminicidios en la entidad durante este año.
Fue la noche del viernes que vecinos de la Avenida Cerró Azul, del mencionado fraccionamiento, dieron parte a las autoridades policiacas luego que dicho lugar se encontraba abandonado un taxi, el cual parecía sospechoso.

Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes al llegar encontraron abandonado un taxi de la línea Radiotaxi Morelia, marca Chevrolet, tipo Chevy, placas 5448LDB, del servicio público estatal.

De la cajuela del mismo, salía un líquido color rojo, al parecer sangre, motivo por el cual solicitaron la presencia de la representación social.

También se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes descubrieron en la cajuela del auto los cadáveres de tres personas: dos hombres y una mujer, los cuales presentaban huellas visibles de tortura además de lesiones producidas por arma de fuego.

Los tres cuerpos fueron llevados al Anfiteatro del Semefo, en donde se les practicarán los exámenes de ley y en donde permanecerán en espera de ser identificados.

En otro hecho, una mujer perdió la vida luego de ser atacada a balazos en plena vía pública, logrando escapar los responsables.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles pasado en calles de la colonia La Mora, donde se hallaba caminando una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Con el hallazgo en Tarímbaro, suman 16 las mujeres que han sido asesinadas en lo que va del año en la entidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.