Hallan a motociclista lesionado en avenidas de Fluvial Vallarta

El muchacho dijo que se había derrapado, luego que había sido atropellado *Fue llevado al Hospital Regional, en donde quedó internado

Aparatoso accidente sufrió un joven motociclista luego de que al circular sobre la avenida Fluvial Vallarta, terminó tirado en el piso por causas hasta el momento desconocidas.

Las autoridades municipales informaron que el hombre primero dijo que había derrapado y enseguida manifestó que había sido atropellado por un vehículo que se había dado a la fuga, sin embargo, no había nadie que pudiera confirmar cualquiera de las dos versiones, por lo que dieron inicio al llenado de los registros correspondientes y los paramédicos se hicieron cargo del trasladarlo un hospital para su atención médica.

Fue a eso de las 03:50 horas de este domingo, cuando elementos de las ambulancias de Bomberos SAMU y la B 0673, acudieron a la avenida Fluvial Vallarta y Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, donde observaron un masculino sentado en el suelo a un costado de una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, en color blanco, sin placas de circulación, el cual a la entrevista se encuentra consciente y alerta.

La persona que estaba lesionada del rostro, dijo llamarse Brandon Yaret Ortiz Sánchez y tener 25 años de edad, el cual mencionó que momentos antes viajaba en su motocicleta, pero no recuerda que fue lo que sucedió después, aunque luego decía que un vehículo lo había impactado y se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

A la valoración del paciente, se dieron cuenta de que presenta una herida en cráneo en la región fronto parietal derecho, por lo que le colocaron un vendaje compresivo y enseguida lo abordaron a la ambulancia para el traslado a un hospital, monitoreando signos vitales los cuales se encuentran dentro de los parámetros de referencia.

La persona fue llevada al Hospital Regional, en donde quedó internado, en tanto que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio las indicaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.