Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Seriamente lesionado, fue como resultó un hombre durante la madrugada de este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, esto luego de que sufrió una caída de aproximadamente seis metros de alto.
No se sabe cómo es que cayó y qué andaba haciendo en ese lugar, pues fue por sus quejidos como se alertó a sus vecinos, quienes a su vez dieron aviso a las autoridades y estos al acudir al sitio, lo encontraron en el patio trasero de un domicilio que al parecer estaba desocupado.
En relación a los hechos, se sabe que estos fueron reportados a las autoridades al filo de las 05:50 horas, cuando mediante una llamada a los números del 911 los agentes fueron informados que dentro de la finca marcada con el número 170 de la calle Costa Rica, en la colonia Lázaro Cárdenas, se escuchaban gritos de dolor y un hombre se apreciaba que estaba tirado en el patio.
Para verificar el reporte al sitio acudieron elementos de la unidad PV-273 al mando de la Policía Samantha Rincón, quienes en el sitio fueron guiados por los vecinos al parecer a un domicilio desocupado, mostrando que en el patio trasero se encontraba la persona que estaba pidiendo ayuda.
Los agentes ahí encontraron a un hombre en posición supina, el cual presentaba deformidad en la pierna derecha y deformidad en ambas extremidades superiores, así como una contusión en la región frontal lateral derecho de cráneo, con heridas abrasivas en cara anterior de tórax, razón por la que rápido solicitaron la presencia de los paramédicos.
En esta ocasión personal de Bomberos no tardó en llegar y una vez en el sitio, se encargaron de atender al lesionado que dijo llamarse Cristian de 20 años de edad, mismo que solo decía haber caído de una altura de 6 metros.
Ante las delicadas lesiones que el muchacho presentaba, los oficiales se encargaron de inmovilizarlo con el equipo de trauma, para de esa manera trasladarlo en la ambulancia B-64 al hospital CMQ Premiere a petición de sus familiares que llegaron al lugar de los hechos, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público, quien ordenó el inicio de los registros correspondientes.