Hallan 7 bolsas con restos humanos en Monterrey

19 noviembre, 2019
Un ciudadano que se dirigía a su trabajo alertó a los elementos de la Fuerza Civil sobre las bolsas negras abandonadas.

elfinanciero.com.mx

MONTERREY.- La madrugada de este martes fueron localizadas siete bolsas negras con restos humanos en el cruce de las calles Los Aboytes y la avenida Paso del Águila, en la colonia del mismo nombre en esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales para la toma de muestras y el levantamiento de las bolsas negras con restos humanos.

En las primeras indagatorias refieren que un ciudadano que se dirigía a su trabajo alertó a los elementos de la Fuerza Civil por unas bolsas negras que se encontraban en dicho cruce.

El perímetro de la zona ya se encuentra acordonado por elementos de seguridad, mientras se llevan a cabo los trabajos de investigación.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Comienza recuento total de votos de comicios en Puebla

jornada.com.mx Ayer se realizó el traslado de paquetes electorales correspondientes

Cuáles son los 3 cuentas de Twitter suspendidas que restableció Elon Musk y qué dijo sobre la de Donald Trump

*El nuevo dueño de la red social dijo que “la