Hagamos, Futuro y Redes Sociales Progresistas en Debate 21 de mayo

Al IEPC, solamente acudieron para definir detalles Marina De los Santos, equipo de la candidata Miriam Miramontes y Miguel Ángel Yerena

Afortunadamente habrá debate, desafortunadamente no irán todos.

Luego de la sesión del consejo distrital del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, IEPC, en Puerto Vallarta, se supo que solamente asistirán 3 candidatos a la presidencia municipal al debate programado para el 21 de mayo de este año.

Se trata de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Estatal Hagamos, Miriam Miramontes del Partido Futuro y Miguel Ángel Yerena Ruiz, del Partido Redes Sociales Progresistas.


La sesión que tuvo una duración de poco mas de una hora, resolvió que el debate entre los 3 será el viernes 21 de mayo, a las 20 horas, el cual se celebrará en la sede de la Universidad Del Valle de Atemajac, UNIVA campus Puerto Vallarta.

Se reveló que el moderador será el periodista Rodrigo López Becerril, debate que tendrá un formato de una participación de los candidatos con 3 temas a elección por sorteo.

Cada uno con una exposición de 3 minutos, habrá réplica y contra réplica, además de un minuto 30 segundos de conclusión.

Los temas serán, Gobernabilidad y Seguridad, Desarrollo Económico, Empleo y Salario, Finanzas y Obra Pública, lo mismo que Transparencia, Rendición de Cuentas, Combate a la Corrupción y finalmente, Derechos Humanos.

Para Marina de los Santos, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Estatal Hagamos, es muy lamentable que en esta sesión del IEPC, se dio a conocer que los demás candidatos a pesar de que de manera personal recibieron la invitación, desistieron de participar enviando así un lamentable mensaje a la ciudadanía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.