Hackearon cuenta de Twitter de Emilio Azcárraga, dueño de Televisa

Pese a que el perfil en la red social del Presidente del Consejo de Administración del Corporativo de Telecomunicaciones no registraba actividad desde el pasado 22 de diciembre, la televisora de San Ángel advirtió sobre la usurpación de su identidad

La cuenta de Twitter del dueño de TelevisaEmilio Azcárraga Jean, fue hackeada en días recientes de acuerdo a un mensaje publicado a través de la cuenta de prensa de la televisora de San Ángel en la misma red social.

Fue la tarde del pasado martes de 10 de enero cuando el perfil verificado @TelevisaPrensa advirtió acerca del hackeo que padeció el empresario en la red social, de modo a que instó a internautas a no mantener contacto ni creer lo que en dicha cuenta sea publicado hasta nuevo aviso.

Del mismo modo, @TelevisaPrensa hizo mención a la propia red social, Twitter, para que les enviaran un mensaje directo para reportar tanto la usurpación de identidad de Emilio Azcárraga Jean en la plataforma como para atender y brindar una pronta solución al tema.

El perfil verificado del dueño de Televisa fue hackeado de acuerdo con la oficina de prensa de la televisora de San Ángel (Captura de pantalla)
El perfil verificado del dueño de Televisa fue hackeado de acuerdo con la oficina de prensa de la televisora de San Ángel (Captura de pantalla)

Hasta el momento en el que se escribe esta nota, el mensaje emitido por la oficina de prensa de la televisora de San Ángel no ha sido respondido en comentarios por parte de Twitter, por lo que la cuenta de Emilio Azcárraga en la red social permanece en calidad de hackeada.

En una revisión realizada al perfil del dueño de Televisa en la red social es posible apreciar que su última publicación fue realizada el pasado 22 de diciembre, en la cual compartió una serie de fotografías de lo que describió como la fiesta de fin de año con la Familia Televisa y algunos colaboradores que fueron reconocidos por 20 y 40 años de trayectoria.

El hackeo a la cuenta de Emilio Azcárraga generó todo tipo de reacciones por parte de internautas, no obstante, entre el cúmulo de opiniones destacó la del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

Y es que, retomando el mensaje publicado por @TelevisaPrensa, el magnate respondió de forma irónica mencionando que pese a que Emilio Azcárraga no utiliza con frecuencia su cuenta en al red social se la habían robado. No obstante, también le ofreció su ayuda al dueño de la televisora de San Ángel.

Será cuestión de tiempo para que a través de los canales oficiales de Televisa se de a conocer si Emilio Azcárraga Jean logró recuperar su cuenta de Twitter o si continuará como víctima, al igual que muchas otras personalidades de la esfera pública, de los hackeos que acechan las redes sociales.

El hackeo que sufrió la cuenta verificada del dueño de Televisa se da tan solo unos días después de que, una vez más, se avivará la polémica que mantiene con el comediante y productor Eugenio Derbez.

En dicha ocasión, tras una serie de virales tuits donde dejaban ver que luego de trabajar por varios años e incluso hacer un especial donde Emilio Azcárraga Jean actuó como parte de lo que fue su “boda de peluche” con Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez confesó si ya no está vetado de Televisa, así como qué pasó realmente con el tema de los derechos sobre su serie más popular: La Familia P. Luche.

El comediante compartió que uno de sus hijos fue el encargado de reunirlos a través de una llamada telefónica que habría puesto un fin a una de las controversias menos esperadas del año 2022. Al ser cuestionado sobre el actual estado laboral y personal con el hijo de El Tigre Azcárraga y la situación que tendría con la televisora de San Ángel, él contestó:

“Buena pregunta ja, ja, ja. Fíjate que el otro día de alguna manera sí ya hablamos. Estaba mi hijo en una comida donde estaba él y se dio cuenta que estaba hablando conmigo y tomó la llamada y me saludó, así que de alguna manera pues limamos las perezas”, indicó el comediante ante diversos medios de comunicación.

                                                         
Compartir