Habrá vuelo directo PV-Mc Allen

Una vez que se formalice hermanamiento entre ambas ciudades

Puerto Vallarta y Mc Allen tendrán próximamente vuelo directo, una vez que se formalice el hermanamiento entre ambas ciudades.

Lo anterior trascendió extraoficialmente luego de las reuniones que entre ambos mandatarios sostuvieron recientemente en el puerto costero de Jalisco.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez y el alcalde la ciudad norteamericana de Mc Allen, Javier Villalobos se reunieron con sus equipos de trabajo de donde se trabajaron detalles de un próximo hermanamiento.

En reuniones que tuvieron ambos equipos de trabajo, se informó que el proceso de hermanamiento deberá darse a la brevedad, por lo que se esperan importantes beneficios para las comunidades citadas.

De concretarse el hermanamiento este este proceso servirá para que haya también una intensa promoción turística para beneficio mutuo.

En estas negociaciones además de la participación de los alcaldes de Puerto Vallarta y Mc Allen, también participaron el coordinador de gabinete municipal, Salvador Llamas Urbina y el síndico José Cabeza de Vaca.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.