Habrá Tarifas Especiales Para Vallartenses al Volar en Aeromar

Redacción NoticiasPV

Residente en Puerto Vallarta se verán beneficiados con tarifa especiales al volar por Aeromar, con destino a las ciudades de Guadalajara y México, anunció el director comercial de la empresa René Giesemann.

Dicho anuncio lo dio el empresario durante la inauguración del vuelo Puerto Vallarta-Guadalajara-México, que se realizó este viernes en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de esta ciudad de Puerto Vallarta.

Al respecto Giesemann indicó que en este momento no se tiene la tarifa exacta, ya que se están afinando los primeros detalles, aunque aclaró que por el momento no podía decir con exactitud cuál sería esa tarifa preferencial.

“Pero lo que más nos interesa a nosotros es beneficiar a los locales, tenemos un programa de residentes que vamos a anunciar en unos días, para que la gente que vive en Vallarta pueda viajar de una manera muy económica y que se pueda ver beneficiada por el hecho que estamos aquí” indicó el directivo aéreo.

Agregó que a la empresa no sólo le interesa traer viajeros a Puerto Vallarta, porque esa es la parte fácil todo mundo quiere venir a la playa, ya que su principal objetivo, dijo que, es casarse con la sociedad, porque quiere que la gente que hace negocios salga bien, pero que la gente que vaya de placer tenga una manera muy accesible y viajar barato con la línea.

“Te voy a poner un ejemplo porque no tengo el número a la mano, pero acabamos de poner un programa de viajeros residentes para el estado de Guerrero en Acapulco e Ixtapa y estamos volando por mil 825 pesos redondo, viajando de Acapulco a la ciudad de México y de regreso y Vallarta no será la excepción”. Dijo al mencionar en que rango serían los precios.

Señaló que los descuentos serían en toda la ruta Vallarta-Guadalajara-México y de regresó para que los viajeros residentes en la ciudad de Puerto Vallarta; así como en Riviera Nayarit tengan dicho beneficio
“Estamos Arrancando con dos vuelos diarios y yod creo que eso es bastante significativo, porque ahora estamos permitiendo que la conectividad desde la ciudad de México sea redonda, cualquier persona podría venir en la mañana, saliendo a las siete y media de la mañana desde México, haciendo escala en Guadalajara y regresarse en la noche” señaló al hablar de los vuelos que se estaban inaugurando esta mañana.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.