Habrá guardias en Ayuntamiento y DIF este periodo vacacional

Durante este periodo vacacional decembrino, el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, continuará prestando atención a la ciudadanía a través de guardias en distintas dependencias administrativas, a excepción del 25 de diciembre y 01 de enero, en tanto que las dependencias operativas estarán trabajando de manera normal.

En el periodo vacacional, que inicia este 21 de diciembre y hasta el 7 de enero, dependencias como la Subdirección de Medio Ambiente y Ecología, la Dirección Jurídica, Tecnologías de la Información, Contraloría Municipal y el Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, mantendrán guardias de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En el caso de Tesorería Municipal y las oficinas de Registro Civil, mantendrán servicio normal de 8 de la mañana a 3 de la tarde. La Dirección de Obras Públicas tendrá personal solamente para la atención de reportes de emergencia.

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad, al igual que Protección Civil y Bomberos Municipal, trabajarán de manera normal para resguardar la seguridad y tranquilidad de las familias vallartenses en estas fechas, al igual que de quienes se darán cita en esta temporada vacacional de invierno.

Sistema DIF

Por su parte, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, contará también con personal de guardia durante el periodo vacacional de fin de año en las diferentes áreas de la institución, con la finalidad de brindar a la ciudadanía la atención que merece.

La Procuraduría de Protección de las Niñas, los Niños y Adolescentes, seguirá trabajando y al pendiente de los casos que se llevan ante juzgado, al igual que Trabajo Social, oficina que suele tener mayor actividad en el periodo vacacional, y la Unidad de Atención a la Violencia Intrafamiliar (UAVI).

Asimismo, el albergue “Vida Nueva” y el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor (CAIAM), continuarán trabajando de manera normal, mientras que Casa de Día, la Dirección de Protección a la Infancia y los Centros Asistenciales para el Desarrollo Infantil –CADI’s- suspenderán labores a partir de este 20 de diciembre, reanudando actividades el 8 de enero.

Por su parte, la Unidad Regional de Rehabilitación (URR), dejará de atender a la ciudadanía a partir del jueves 21 de diciembre y retomarán las sesiones el día 2 de enero de 2018.

Las oficinas centrales del Sistema DIF, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María, atenderán de manera normal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero que no se trabajará.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.