Habrá denuncia penal contra exfuncionarios de Tlalpan: Sheinbaum

28 septiembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Esta tarde la jefa delegacional en Tlalpan ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer las acciones que se tomarán en torno al Colegio Enrique Rébsamen que colapsó tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Claudia Sheinbaum aseguró que habrá una denuncia penal contra los exfuncionarios de la delegación Tlalpan, los directores juridicos de la demarcación, Alejandro Zepeda (2010) y Miguel Ángel Romero (2014), así como contra la directora del colegio, Mónica García Villegas por corresponsabilidad.

Aseguró que en la delegación van a estar del lado de las víctimas y del lado de la ley.

Dijo que la Procuraduría General de Justicia de la CDMX será quien dictamine a el o las personas responsables.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ofrece DIF orientación nutricional para una vida saludable

Con el fin de mantener informada a la población acerca

Atienden dependencias falsa alarma de artefacto explosivo

Activando todas las alertas y siguiendo el protocolo de rigor,