Habitantes de Vista Dorada II tendrán agua en sus casas

Habitantes de Vista Dorada II, tuvieron un fin de año inolvidable, toda vez que el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, dio arranque a los trabajos que concluirán con un rezago de 18 años en materia de agua potable en la colonia.

Tras recibir un cálido recibimiento de los vecinos, el titular de la paraestatal, enfatizó que esa larga espera ha terminado y la introducción de vital servicio será una realidad para beneficio de más de 120 personas “Hoy, a unos días de comenzar un nuevo año, estamos celebrando la fiesta del agua, gracias a que hemos podido trabajar con vecinos bien organizados y que desean ver una mejor calidad de vida en sus hogares, muchas felicidades, ¡Lo lograron!”, expresó.

En representación de los vecinos, la Sra. Beatriz Guzmán García, hizo uso de la voz para agradecer por el apoyo brindado durante todo el proceso de gestión, “por ello hemos organizado un pequeño convivio, para celebrar esta noche histórica”, destacó.

Por su parte, Marco Alexander Silva Dueñas, se sintió contento y motivado por ser parte de esta fiesta, en virtud que “ya necesitábamos que llegara un cimiento a nuestra comunidad, de antemano le doy las gracias al director de Seapal y a sus colaboradores por el apoyo que nos siguen brindando, han sido muy amables todo el tiempo”, subrayó.

El responsable de Estudios y Proyectos de la dependencia del Gobierno de Jalisco, Noé Castellón Hernández, precisó que la obra consistirá en la introducción de 725 metros lineales de tubería de PVC Hidráulico, en diámetros de 2, 3 y 4 pulgadas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.