Luis Ernesto Munguía prevé que podría entrar en operaciones en el mes de mayo del 2026, operaría bajo el esquema de otorgamiento de fichas por día
El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, anunció hoy en evento estudiantil, la habilitación de la parte alta del edificio de la presidencia en el centro, como un comedor comunitario abierto a la ciudadanía.
Centro comedor comunitario que podría entrar en funcionamiento durante el próximo mes de mayo.
En un evento de estudiantes de diversas partes del país, reunidos en Puerto Vallarta, el primer edil, hizo el anuncio aclarando que todo se trata de un ante proyecto que se viene trabajando.

Posteriormente, el alcalde Munguía dijo a NoticiasPV, que el proyecto en primera instancia lo tiene el sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF.
De concretarse, para este proyecto se tendrá la característica de abrirlo a toda la ciudadanía, pero bajo la modalidad del otorgamiento para disfrutar del comedor comunitario de un total de cierta cantidad de fichas por día.
El ayuntamiento del centro cuenta con una planta baja, en donde se localiza la fuente y algunas oficinas, entre otras, de la sindicatura.
Una primera planta en donde se establecerá la oficina del alcalde, el salón de prensa, de ayuntamiento y cubículo de regidores.
Una segunda planta, actualmente sin uso, será habilitada con espacios abiertos y el lugar apto para el comedor comunitario.


