Guillermo del Toro gana el globo de oro a mejor director por ‘La forma del agua’

8 enero, 2018

actualidad.rt.com

El cineasta mexicano Guillermo del Toro obtuvo el galardón a mejor director por su película ‘The Shape of Water’ (‘La forma del agua’), durante la 75.ª ceremonia de los premios Globo de Oro, que se celebró este domingo en Hollywood.

Con siete nominaciones en distintas categorías, la cinta es protagonizada por Doug Jones y Sally Hawkins —ganadora de un óscar en 2013 por su papel en la película ‘Blue Jasmine’—, y fue escrita por el propio del Toro y Vanessa Taylor.

‘La forma del agua’ es una cinta de ciencia ficción ambientada en la Guerra Fría que cuenta la historia de una empleada de limpieza muda que trabaja en una instalación del Gobierno de EE.UU. que esconde unos laboratorios secretos. Sin embargo, su vida cambia por completo luego de descubrir a un hombre-pez que vive encerrado y ha sido víctima de una serie de experimentos.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¿Cuál era el supuesto vínculo que se les atribuía a Los Tucanes de Tijiuana con el cártel de los Arellano Félix?

Mónica Garza reveló que en una ocasión fue amenzada por

Vendedores de Flores y Regalos a Toda hora y en Todos Lugares

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Desde el primer segundo de