Guerra política también en bardas

Los partidos políticos con todo por ganar en los espacios públicos

Los coordinadores y activistas en las campañas políticas de los distintos partidos en Puerto Vallarta, también mantienen un constante disputa para ganar publicidad y propaganda en las bardas dentro del municipio.

Cada día que aumenta el período de campañas políticas, es fácil observar la cantidad de espacios públicos y privados atizados de frases e imágenes de candidatos (as).

Aunque ha habido de todo, desde las personas quienes se quejan de esta contaminación visual, hasta de quienes afirman nunca les solicitaron permiso alguno para que les pintaran leyenda alguna.

O de aquellas prácticas en las que simpatizantes de determinado partido político se dedican a borrar y pintar el de su predilección, situaciones que se han denunciado en las colonias de este municipio.

Los mas escépticos son de aquellas personas, quienes están a favor de que haya publicidad de todos los partidos y candidatas (os), pero con la consigna de que al terminar la temporada de las campañas, los encargados se dediquen a quitar pancartas y a borrar bardas con alusión política.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.