Tomaron protesta
El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguia González, tomó protesta a jovenes Guardianes del Medio Ambiente, encargados en colonias de vigilar que la ciudadanía cumpla con los horarios para sacar la basura de sus hogares.
Habrá un período de concientización con la ciudadanía para que conozca con amplitud los horarios de recolección, porque a partir del 15 de octubre de este año, se van a aplicar sanciones en contra de las personas que no cumplan.
Así lo expresó el alcalde de Puerto Vallarta, ante medios de comunicación en el evento realizado en las instalaciones de La Lija, en donde además de la puesta en marcha de 10 nuevas unidades de recolección y 3 del servicio de cacharro por parte de la empresa Red Ambiental, 300 jóvenes tomaron protesta como Guardianes del Medio Ambiente.
Quienes entre otras funciones, estarán vigilantes de que la ciudadanía cumpla con sacar su basura de manera correspondiente, primero creando conciencia y luego con la aplicación de multas.
Estamos dando un lapso de 15 días, para que la gente entienda.
Lo que le digo a la ciudadanía, es que tenga conciencia por estas disposiciones que se dan a partir de este momento por la empresa Red Ambiental, destacó el primer edil.