Guardia Nacional asegura embarcaciones y mariguana

Son tres las que estaban abandonadas con varios bidones vacios y una bolsa con 10 kilos de mariguana

Comunicado.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de diversos bidones y un costal con estupefaciente, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada al respecto, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal que, al realizar un recorrido de vigilancia y prevención del delito en playas aledañas, pertenecientes al municipio turístico, localizaron tres embarcaciones abandonadas en la orilla del mar.

Al revisarlas, los efectivos federales, aseguraron 135 bidones vacíos con capacidad de 50 litros cada uno y un costal de nylon con aproximadamente 10 kilos, 500 gramos de marihuana.

Por lo anterior, las embarcaciones, bidones y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por el delito antes referido.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.