Fueron atrapados por una corriente de retorno y no podían salir del agua, en la playa de Los Muertos
Elementos del área de Guardavidas lograron rescatar sanos y salvo a una pareja de tapatíos que se vieron en serios problemas, al ser atrapados por una corriente de retorno cuando estaban nadando en la playa de Los Muertos.
Afortunadamente no ocuparon ser atendidos por los Paramédicos, pues únicamente presentaban cansancio por el esfuerzo al intentar salir.
Sobre lo ocurrido se dio a conocer que fue al filo de las 13:00 horas, cuando uno de los elementos de Guardavidas asignados a la vigilancia de dicha playa se percató que dos personas tenían problemas para salir del mar los cuales estaban a una distancia de 15 metros de la orilla.
Ante t al situación el oficial no dudó en entrar al agua para de esa manera nadar hasta donde estaban las personas y apoyado por el marpa los pudo sacar del agua.
Ya en la playa estos dijeron llamarse Ángel Hernández de 40 años de edad y Adriana Mendoza de 38 años, los mismos originarios de Guadalajara, Jalisco.
Las personas mencionaron fueron atrapados por la corriente y por más que nadaron no pudieron salir a la orilla.
Luego de darse cuenta que no ocupaban atención pre hospitalaria, los guardavidas solo le dieron las debidas recomendaciones y continuaron con sus recorridos bastante alerta para cualquier situación por atender.