Guardavidas salvan a adolescente de ahogarse en playa de Conchas Chinas

Lo atrapó una ola de retorno y no podía salir *Bomberos y Guardavidas llegaron rápidamente, rescatando al adolescente de 17 años

La movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades, se registró en la playa de Conchas Chinas, al ser alertados acerca de una persona que se estaba ahogando en el mar.

Los guardavidas llegaron al lugar, donde fue atendido un adolescente, quien estaba solo cansado y asustado por lo sucedido, ya que no podía salir debido a que una ola de retorno de lo impedía.

Fue a eso de las 07:10 de la tarde, cuando elementos del cuerpo de Bomberos, acudieron a la carretera a Barra de Navidad y Sagitario en Conchas Chinas, al ser alertados acerca de un jovencito que se estaba ahogando en el mar.

Al lugar llegaron los guardavidas, en donde se dieron cuenta de que ya había sido rescatado un adolescente por lo que proceden los paramédicos a atender a Michelle, de 17 años, el cual estaba recostado en posición decúbito lateral izquierdo después de haber estado atrapado en una corriente de retorno.

A la exploración por parte de los Bomberos y Guardavidas, se dieron cuenta de que encuentran con signos vitales estables después del ocurrido por el estado del paciente, informando que no requiere traslado de emergencia, por lo que se queda en el lugar con recomendaciones.

Los paramédicos y policías tomaron conocimiento de lo sucedido, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.