Guadalupe Victoria recibe a La Gallada

La Gallada, grupo organizado liderado por Eliseo Arechiga, continúa trabajando y llevando diversión a las colonias de Puerto Vallarta; en esta ocasión tocó el turno a la colonia Guadalupe Victoria dónde un gran número de familias se reunieron para disfrutar del Cinito de La Gallada, con la proyección de la película infantil «Un Jefe en Pañales».

«Esta noche queremos que se diviertan, que la pasen bien. Nos da mucho gusto venir a su colonia y convivir con ustedes» dijo Cheo previo a la proyección de la película e invitó a los padres a generar momentos de calidad y así, convivir con sus hijos en diversas actividades que fomenten la unión y la armonía en la familia.

Al final de dicha actividad, los menores asistentes apoyaron a los integrantes de La Gallada a recoger la basura generada, pues como ya es costumbre, se repartieron bolsas con palomitas y agua fresca para que los vecinos de la Guadalupe Victoria, disfrutarán la película. Con dicha acción se contribuyó a mantener limpio el espacio que fue punto de reunión.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.