Grupos vulnerables podrían manifestarse ante opacidad de proyecto de elevador en la presidencia

Hoy se supo que a lo largo de las administraciones, el proyecto original del elevador pasó de 1 millón de pesos a poco más de tres millones de pesos

Pasan administraciones y el proyecto de habilitar un elevador para personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y discapacitados, sigue en la congeladora.

De hecho, hay grupos vulnerables quienes ya se organizan para realizar un plantón o manifestación pacífica, con el único objetivo de sensibilizar a las autoridades municipales, a efecto de que definan si será o no cristalizado este proyecto.

Se supo que el costo inicial del proyecto era de un millón de pesos, pero con el paso del tiempo hoy se incrementó a poco más de tres millones de pesos.

Este jueves, se espera que haya un pronunciamiento al respecto durante la celebración de la reunión edilicia de la comisión de hacienda municipal.

Por otra parte, es importante mencionar que un primer intento para proyectar un elevador en el edificio de la presidencia municipal en el centro, tuvo lugar en la administración priista de Javier Bravo, a cargo de la entonces regidora, Claudia Verónica Gómez.

Su propuesta no prosperó.

Durante la reunión de este jueves en el cabildo, hará uso de la voz, el regidor del Partido Acción Nacional, Saúl López.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.