Grupos de rescate siempre pendientes en peregrinaciones

12 diciembre, 2024
Reconocimiento ciudadano

Elementos de los grupos de rescate reciben reconocimiento de los ciudadanos, por estar siempre al pendiente de cualquier incidencia que se pudiera presentar durante los días de peregrinaciones.

Hoy fue la mayor de los favorecidos y en todo momento elementos de la distintas corporaciones como del cuerpo de bomberos, protección civil siempre atentos ante cualquier incidencia.

Con la preparación para atender a personas con desmayo, insolación, cortaduras, extravíos y ayuda en general, la ciudadanía siempre se sintió segura.

Cerca de las instalaciones de el edificio del ayuntamiento, y de la propia iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en todo momento y en guardias permanentes los elementos de rescate al pendiente de los ciudadanos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se graduaron bachilleres apoyados por PROBECA

Fueron apadrinados por la regidora de Educación, María Elena Curiel

Entre miles de simpatizantes y acusaciones de acarreo: la marcha de AMLO contra la oposición

Más de un millón de personas acudieron a la marcha