Grupo Crecento participa satisfactoriamente en el VNG

Compartiendo con grandes chefs, sommeliers, mixólogos, bartenders y speakers más innovadores de México y el mundo

Con gran éxito se realiza la participación de Grupo Crecentro dentro del Vallarta Nayarit Gastronómica 2023, siendo la única desarrolladora inmobiliaria que estuvo presente en este magnífico evento.

VNG 2023, lo más importante de gastronomía, bajo su lema The Cooking Factor, Cocinando una nueva era, donde han sido días satisfactorios de aprendizaje, emociones culinarias, para profesionales y el público en general.

Grupo Crecento tuvo la oportunidad de mostrar a los asistentes sus creaciones inmobiliarias a través de la realidad virtual, compartiendo sus creaciones unidas con el arte para mejorar las experiencias de vida que se tiene en el hermoso Pacífico Mexicano, siendo una empresa 100% Vallartense.

Alejandro Cadena Gallardo, director general de Grupo Crecento destacó que es un orgullo ser patrocinadores del VNG, ya que juntos hacen sinergia para que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit sean vistos a nivel mundial.

Asimismo Mouher Market, el centro comercial en línea, encabezado por Magaly Fregoso, se presentó con un gran stand que en definitiva fue el lugar perfecto para tomarse las perfectas fotos de los chefs, sommeliers, mixólogos y todas las grandes estrellas con los asistentes.

Mouher Market, mostró parte de sus productos como el café La Diosa, en sus diferentes presentaciones Clásico y Ritual; el arte de Sharo García y más.

Grupo Crecento, reitera su apoyo a estos grandes eventos que magnífican y dan un gran impulso a la región, colovandose en la mira de México y el mundo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.