Gremio de los taxistas

15 octubre, 2017

Es bueno que en todos los ámbitos de la vida, tanto en los familiares, laborales y educativos haya sanciones cuando así se ameriten.

Es el caso de este aviso, aunque sea extemporáneo, dan cuenta en el gremio de los taxistas castigos por no respetar acuerdos.

Últimamente los sindicatos de choferes y el de concesionarios, toman cartas en el asunto a las denuncias internas y a las ciudadanas.

Este es solamente un caso público expuesto en el estacionamientp de la tienda Sams frente a la Administración Portuaria Integral, API.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se buscará a desaparecidos entre 35 mil muertos de Semefos y fosas comunes: SG

jornada.unam.mx Cuernavaca, Mor. Los miles de personas desaparecidas en México

México registra 441 casos de dengue en enero; 62% más que al inicio de 2019

La mayor parte de los casos confirmados se concentran en