Graves riesgos de accidente por imprudencia de automovilistas en la Guadalupe Victoria

15 marzo, 2019
Padres de familia denuncian a otros porque de manera irresponsable circulan en sentido contrario en la calle Francisco Villa.

Denuncian a padres de familia que circulan en sentido contrario en la calle Justo Corro en la colonia Guadalupe Victoria, para dejar a sus hijos en la escuela Francisco Villa.

Piden que a través de NoticiasPV, el tema sea viral, lo cual además de los mensajes y la denuncia que por escrito añaden los denunciantes fotografías e imágenes.

Entre estos comentarios destacan algunos, “soy padre de familia de la escuela primaria que se encuentra en la colonia Guadalupe Victoria del turno matutino, de nombre Francisco Villa”.

“Mi denuncia es sobre los padres de familia que diario llegan tarde a dejar a sus pequeños y con las prisas llegan en sentido contrario, lo cual pone en riesgo a los alumnos de este plantel”.

Esta vialidad es la calle Justo Corro, hay riesgos de que alguien atropelle a algún niño que aún quiera cruzar la calle o de un padre de familia quienes al saber el sentido de dicha vialidad, todavía voltean para ver si viene carro hacia el sentido como viene, es un verdadero peligro, afirman.

Se confían demasiado esperamos que las autoridades de tránsito tomen cartas en el asunto, es la petición que hacen los denunciantes.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Reconocen a Surfos limpiaron río Cuale

Siguiente nota

Taxistas invaden franjas amarillas peatonales

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Gobierno de Luis Munguía lleva “Mi Colonia Renace” a Las Mojoneras

En una nueva jornada social, vecinos de Las Mojoneras accedieron

¿Quién asesinó a le magistrade Jesús Ociel Baena y a su pareja? Fiscalía dice que nadie entró a su casa

Las grabaciones de cámaras de seguridad sugieren que no había