Así lo denuncian derechohabientes, muchos de los cuales llegan de diversas delegaciones, quienes constatan las pésimas condiciones en las que son atendidos
Diversos derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, denuncian las pésimas condiciones y de atención que se brinda por parte de personal de la clínica número 179.
Esta mañana, ciudadanos hicieron llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una serie de comentarios y de mensajes acompañados de fotografías en las que se observa la magnitud del problema.
Pidieron que el material fuera publicado en la página y sea viral en las redes sociales, para que las autoridades toen cartas en el asunto.
Se transcribe tal cual la denuncia, “hola un favor deberían darse la vuelta en la clínica número 179, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, solo para que vean las condiciones de espera”.
“Para colmo no te dejan ni entrar al baño yo llegué temprano, pero no importa la espera sino que tengo problemas renales y no puedo aguantarme mucho”.
“Así que casi venía con la vejiga llena vengo desde Ixtapa ya que me tocó está clínica y se imagina aguantarse las ganas todo este rato desde la delegación de Ixtapa hasta Loma Bonita”.
“Solamente para que te digan que está cerrado y que solo hasta las 8 de la mañana te pueden dejar entrar válgame pues como ellos no tienen problemas renales”.
“Ellos no a cada 10 segundos le están dando ganas de hacer del daño y no tienen problemas, esa es mi inconformidad, les ruego hagan presencia ya que tuve que ir a unas cuadras solo por qué a nuestra en el IMSS, me negaron el ingreso al baño”.