Icono del sitio NoticiasPV

Graves problemas del transporte urbano

 Anoche varios ciudadanos y empleados de Mi Transporte de la empresa UnibusPV, informaron de problemas en el servicio este viernes 18 de septiembre

Mucha gente usuaria, escasez de camiones, los pocos llenos y falta de combustible.

Es lo que se vive este viernes 18 de septiembre en el municipio de Puerto Vallarta.

Desde anoche, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, recibieron mensajes de ciudadanos y empleados de Mi Transporte de la empresa UnibusPV, en el sentido de que este día habría problemas en el servicio integral.

A primeras horas de hoy, ciudadanos seguían insistiendo sobre la falta de transporte, lo cual agravaría la situación para los ciudadanos que salen de sus trabajos o de quienes salen de sus domicilios hacia sus núcleos laborales.

La mañana de este día, NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, realizaron un rápido recorrido por paradas de camiones sobre avenida de ingreso, Francisco Medina entronque con Prisciliano Sánchez, en donde se observaron cúmulos de personas quienes llevaban a la espera del camión por espacio de más una hora.

Quienes tenían la intención de hacer transborde, simplemente no lo pudieron hacer, derivado de la tardanza del paso de los camiones o la tardanza.

Un aspecto que también se vio, fue que de los pocos camiones que hacían su ruta pasaban llenos, ya sin respetar medidas de protocolo sanitaria para evitar posibles contagios de Covid-19.

Se desconoce hasta el momento en que momento el servicio se normalizará al 100%, para beneficiar a los miles de usuarios en el municipio de Puerto Vallarta.

Salir de la versión móvil