Grave vecino de San José tras caer de cabeza

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Conocido vecino de San José del Valle, se encuentra grave en un hospital, luego de ser llevado a recibir atención médica de urgencia, esto tras fracturarse el cráneo al caer de su propia altura.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas de este lunes 4 de diciembre, sobre la avenida Yucatán, en el cruce con la calle Constitución, en donde reportaban vía telefónica que ahí se encontraba una persona herida, de la que se dijo que momentos antes había caído de cabeza y se golpeó en el piso, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que lo atendieran ya que decían que estaba tirando demasiada sangre.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal, a cargo del comandante Ignacio Aboyte, fueron los que llegaron a bordo de una ambulancia, quienes al tener a la vista al masculino lesionado, inmediatamente se abocaron a brindarle los primeros auxilios detectándole una herida de aproximadamente 20 centímetros en región Tempo Parental, además de un posible traumatismo Craneoencefálico, siendo informados los elementos de que el hombre ya había perdido mucha sangre.

La persona lesionada, quien fue identificado con el nombre de David Martínez García, de 30 años de edad, estaba combativo, esto debido al golpe que recibió en la cabeza y que la causo el trauma craneal, por lo que fue subido a la unidad de emergencias y luego se lo llevaron a recibir atención médica de urgencia al hospital de El Tondoroque, en donde los doctores de guardia solo lo estabilizaron y lo mandaron al nosocomio de San Francisco, para su mejor atención.

Según se comentó entre personas conocidas del hombre lesionado, que este iba muy delicado de salud y que posiblemente lo podrían trasladar hasta La Ciudad de Tepic, o a otro lugar donde lo atendieran mejor, ya que se decía que debido al traumatismo que presentaba este estaba muy combativo, hasta que perdió el conocimiento.}

Los paramédicos tomaron nota de lo ocurrido al paciente y luego informaron a su base operativa para mantener al tanto a sus superiores de lo que estaba pasando ya que trascendió de manera extraoficial, que el hombre iba muy grave, esto debido a las lesiones que presentaba en la cabeza.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!