Grave turista extranjero tras caer de 15 metros

Intentó brincar una barda, pero se quebró la rama de un árbol de cual se iba a sostener y ocurrió el accidente *Delicado fue trasladado al CMQ, donde quedó internado

Poco antes de la media noche, un hombre de origen extranjero sufrió graves lesiones en su cuerpo, luego de haber caído de una barda de casi 15 metros de alto, al tratar de brincarla.

Los hechos sucedieron al filo de las once de la noche con diez minutos, en el callejón Cuauhtémoc, cerca de la Isla del Río Cuale, donde fue hallado el extranjero seriamente lastimado.

Luego de que a los números de emergencia se recibió un reporte en relación a una persona que había caído de una altura considerable, de inmediato oficiales de la unidad PV-336 de la Policía Turística y la unidad JAL-366 de la Cruz Roja, así como paramédicos de Bomberos llegaron al citado lugar, donde en efecto encontraron al sujeto, el cual se encontraba lastimado de ambas extremidades inferiores, por lo cual con los debidos cuidados fue atendido y trasladado al hospital CMQ ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Las autoridades informaron que la persona de origen extranjero, identificado como Richard Michael Biksey de 23 años, con domicilio en la calle Naranjo número 110 en la colonia Emiliano Zapata, había caído de una altura de 15 metros aproximadamente, al intentar subir una barda y al agarrarse de una rama ésta se quebró y ocasionó que cayera.

Al lugar arribo al lugar la b-58 de bomberos al mando de Santos Paredes y los paramédicos de la ambulancia Jal 366 de Cruz Roja, al mando de Brayan García, mismos que se hicieron cargo de trasladarlo al hospital CMQ de la colonia Emiliano Zapata, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.